10 Nov Festival Gastronómico Mistura – LIMA / PERU

Es conocido a nivel mundial la gastronomía Peruana siendo esta una de las mejores del mundo y teniendo tanto reconocimiento, no podíamos perdernos el Festival Gastronómico más importante del Perú les hablo de Mistura, que se realiza en Lima, en el mes de septiembre. Donde se reúnen los mejores restaurantes, productores y cocineros que concursan para poder ser seleccionados y participar en este festín; siendo los ganadores absolutos los comensales, que tienen la oportunidad de  probar todas estas delicias que nos presentan año tras año.

Encontrarás diferentes puestos de comida desde un crocante chicharrón, pasando por los deliciosos ceviches de todos los sabores, cervezas artesanales y terminando con los piscos tan tradicionales y gustados en Perú.

Se agrupan de la siguiente Manera: criollo, brasas y anticuchos, cevicherías, pescados, andino y amazónico, sureño, norteño, de las carretillas, de los sanguches, chifa y nikkei, de los dulces y del pan, en todos estos grupos puedes probar 2 o 3 platos diferentes por stand a precios muy buenos. Ten presente de ir con muchas ganas de comer y con la barriga bien vacía para que después pienses en el dicho que dice: “Barriga llena, corazón contento”.

Entre los puntos de atracción de la feria, destaca siempre el GRAN MERCADO con mas de 320 productores en donde podrás encontrar mas de 3.000 variedades de papas, quinoa de todos los colores, todo tipo de granos, checheritos, licores tradicionales como el pisco con todas las combinaciones posibles; uno de los que mas nos gusto fue el pisco con chocolate, delicioso !!!; Aceites, en fin de todo lo que puedas imaginar, lo encuentras en este mercado.

Cada año recibe mayores visitas de todo el mundo y en este 2015 batió récord con 384,553 personas..

En estas fotos y vídeo les mostramos un poco de lo que pueden encontrar en este festival gastronómico y esperamos que se animen a visitarlo el próximo año.

It's only fair to share...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
No Comments

Post A Comment