Quieres conocer la gran cocina del Allure of the Seas?

Hooolaaaa amigos, que les parece si les damos un tour por la cocina del Allure of the Seas de Royal Caribbean, uno de los cruceros mas grandes del mundo… Están preparados? 

Siendo uno de los cruceros más grandes del mundo, podrán imaginarse el tamaño de la cocina principal, es realmente enorme y limpia.

Para poder brindar el servicio a bordo, el Allure of the Seas necesita a 246 cocineros quienes poseen múltiples nacionalidades, alrededor de 16 (México, Malasia, Jamaica, Indonesia, Filipinas, España, Panamá entre otros)

Utilizan un promedio de 30,000 libras de carne de res, 50,000 libras de pollo y 60,000 huevos a la semana, sin contar los huevos que utilizan en pastelería. En el caso de pastelería utilizan yemas o claras de huevos previamente envasadas, siendo mas rápido, fácil y seguro a la hora de manipular.

Muchos de los platos deber ser servidos y emplatados con anticipación, para luego darles un golpe de calor o terminarlos y poder dar un servicio eficiente de esta manera el comensal no tenga que esperar tanto tiempo para comer.

Poseen una línea de producción masiva y llevan muchas horas de trabajo. Pastelería y panadería trabajan bajo el mismo área y esta cocina nunca cierra, trabajan 24 horas por diferentes turnos.

Todo esto para poder brindar servicio a un grupo de 4,500 a 7,500 personas. Imagina todo este grupo de personas desayunando, almorzando o cenando a mismo tiempo!

Pudimos visitar la cocina principal del Allure of the Seas y entrevistar al Chef Ejecutivo Franz Blum de Suiza y nos compartió varios datos y eso es lo que podrán ver en el video que les presentamos en este post.

Esperamos que les guste…

Buen Viaje!!! para mas información del Allure of the Seas o de otros cruceros no dejen de contactar a: Grand Tours.

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
2 Comments
  • curso de reposteria madrid
    Posted at 06:52h, 18 August Reply

    Me ha encantado vuestro articulo y me ha sabido a poco pero ya sabeis lo que dice el dicho “si lo bueno es breve es dos veces bueno”. Me gustara volver a leeros de nuevo.
    Saludos

    • viajandosinmaletas
      Posted at 00:38h, 19 August Reply

      muchas gracias!!!!!! Felices de que te haya gustado, seguro subiremos muchos mas un abrazo desde Panamá.

Post A Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.