13 Jan Espaciosos camarotes y suites del Anthem of the Seas

Y llegamos a Nueva York!!!!  En el Anthem of the Seas, gracias a Grand Tour Panamá y Royal Caribbean.

No hay nada mejor que despúes de un largo día conociendo y descubriendo hermosos lugares como buenos aventureros, llegar a descansar a una cama calientita y cómoda. Este siempre será el caso en el Anthem of the Seas que cuenta con diferentes opciones de camarotes y suites recién diseñados para que descanses y te relajes como debe ser y así, proseguir al siguiente día con fuerzas y muchas ganas de seguir explorando el mundo.

En este post les presentamos brevemente lo cómodas, amplias y confortables que son los camarotes y suite del Anthem of the Seas de Royal Caribbean.

Todos los camarotes incluyen televisor, teléfono, baño privado con ducha, tocador y secador. Existen cuatro categorías principales de camarotes y al  escoger una categoría, puedes elegir un tipo de habitación específico según tus necesidades.

Las suites ofrecen más espacio, comodidad y lujo. La mayoría cuenta con balcón privado y todas incluyen los servicios clásicos. Algunas suites también ofrecen servicio de mayordomo gratuito, que incluye acceso a un salón privado y ayuda personalizada para las reservas u otros preparativos que se necesite.

Las suites son una excelente manera de viajar con estilo y mantener a tu familia unida, pero cada uno con su propio espacio. La Royal Suite familiar puede alojar un máximo de ocho a diez personas con máxima comodida.

Para más información y reservar tus próximas vacaciones no dejes de contactar a: Grand Tours +(507) 322-2345 en Panamá ó Royal Caribbean a nivel internacional.

It's only fair to share...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
No Comments

Post A Comment