16 Feb 360º North Star del Anthem of the Seas Royal Caribbean

North Star – Anthem of the Seas – Royal Caribbean

Para Royal Caribbean es de vital importancia convertir el viaje de sus pasajeros en una experiencia entrañable, donde no solo se disfrute de cada uno de los puertos que se visiten sino que el crucero se convierta en el mejor lugar para estar, ya sea en tierra o en alta mar. Por este motivo, la línea ha llevado los cruceros a una nueva dimensión con su nueva nave Anthem of the Seas y sus nuevas atracciones.

Una de las más esperadas es el North StarSM, una íntima capsúla en forma de joya que te elevará física y emocionalmente por las alturas a más de 90 mts (300 pies) sobre el nivel del mar, regalándote maravillosas vistas panorámicas en 360º que te transportarán a un nuevo ambiente ideado para envolverte en el asombro de la belleza de los océanos, el barco y los cautivantes destinos que visites en el Anthem of the Seas.

Para subir  solo tienes que hacer la fila y esperar pocos minutos para vivir esta hermosa experiencia en la cual alejarás cualquiera preocupación o estrés desde las alturas.

Para más información sobres este u otro destinos del Anthem of the Seas de Royal Caribbean: Grand Tour 

It's only fair to share...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
No Comments

Post A Comment