22 Feb Opciones Gastronómicas en el Anthem of the Seas

Gastronomía en el Anthem of the Seas de Royal Caribbean para todo los gustos.

El Anthem of the Seas de Royal Caribbean es un viaje de descubrimientos culinarios donde encontrarás desde pastelitos, rollos de sushi, bocadillos hasta cenas estilo gourmet de cinco platos. Sus innovadores chefs, capacitados y certificados en las mejores escuelas culinarias te ofrecerán sabores del mundo con una línea de opciones complementarias y de especialidad.

Una recomendación es que acompañes tus comidas con un paquete de bebidas y así ahorrarás dinero en tus bebidas favoritas.

Los restaurantes incluidos dentro de la tarifa del Anthem of the Seas, completamente gratuitos una vez hayas aborado el crucero son:

  • Silk: Ábrete paso entre un vibrante mosaico de sabores asiáticos tan diversos y variados como el mismo Lejano Oriente.
  • American Icon Grill: Descubre el lado hermoso, exquisito y absolutamente delicioso de América. Aquí encontrarás tus platos caseros favoritos seleccionados de costa a costa.
  • Chic: Lo mejor de la cocina contemporánea se encuentra en Chic, donde los ingredientes más frescos de la naturaleza se combinan para satisfacer al paladar moderno. A bordo de la Clase Quantum como es el Anthe of the Seas.
  • Restaurante The Grande: Un sueño exuberante de una época antigua, cuando preparar la cena no era una obligación, sino un ritual tradicional. En The Grande, todas las noches son formales y cada noche es una ocasión especial.
  • Coastal Kitchen*: Donde las influencias del Mediterráneo se mezclan con las riquezas inigualables de los generosos campos de California. (Uso exclusivo para los huéspedes de suite y los socios de Pinnacle Club).
  • Restaurante principal: Asombroso ambiente de varios niveles, cocina de nivel internacional y un servicio personalizado extraordinario de un personal de servicio dedicado. Ofrece comidas excepcionales de varios platos para el desayuno, el almuerzo y la cena.
  • Pizzería Sorrento’s: Para disfrutar de la experiencia en una auténtica pizzería al estilo de Nueva York, encamínate a la pizzería Sorrento’s para probar las pizzas recién salidas del horno. Prueba las distintas creaciones desde chorizo hasta hawaiana y pizza Florentina; con la clásica de queso y pepperoni siempre disponible.
  • Solarium Bistro: Un abundante pero saludable destino para el almuerzo en el Solárium con opciones livianas para el desayuno y el almuerzo. Prueba sopas y guisos, crepes, bar de ensaladas, frutas frescas cortadas y mucho más.
  • American Icon Grill: típica comida americana con todo su sabor.
  • Seaplex Dog house: Toma asiento en la barra que ofrece hot dogs tradicionales, encurtidos, embutidos y otras deliciosas carnes, además de una variedad de aderezos para el pan.
  • Café Promenade: Un café de comidas informales que ofrece ensaladas, “paninis” y bocadillos recién preparados. No te pierdas el exclusivo bocadillo de carne “Kummelweck”, un favorito de los huéspedes.
  • Windjammer: Un destino culinario cargado con una gran variedad de deliciosos platos para cada comida y snack con vistas espectaculares y un ambiente cómodo e informal. Explora los múltiples puestos de atención que ofrecen pastas, omelettes hechos a pedido, platos internacionales, ensaladas, sopas, bocadillos, carnes picadas y toda clase de tentadores postres.
  • The Café @ Two70: Nuevo opción en Anthem of the Seas. Dosis de cafeína, descansar con un café o un cappuccino después de la cena: visita este café observa a la gente, disfruta de los dulces y las bebidas de café de especialidad (se aplica un costo adicional).
  • Servicio de habitaciones: Mañana, tarde, noche, cuando quieras: pide el servicio de habitaciones a cualquier hora todos los días. Disfruta del desayuno en la cama, pastel de queso en tu balcón o una deliciosa cena en la comodidad de tu camarote. Gratuito, excepto entre la medianoche y las 5:00, cuando se aplica un cobro por servicio de $ 3.95 USD.

A lo largo del crucero, los camareros le ofrecerán botellas de vino tinto y vino blanco, elegidas directamente por los expertos, con un descuento del 30%. Dicho descuento no está disponible para el vino servido por copas.

En otro post podrás encontrar los diferentes restaurantes de firma de autor que por una módica suma podrás disfrutar dentro del crucero Anthem of the Seas del Royal Caribbean.

Para mayor información llamar a GrandTours desde Panamá o a Royal Caribbean a nivel internacional.

It's only fair to share...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
No Comments

Post A Comment