23 Feb Restaurantes a cargo de reconocidos Chefs en Anthem of the Seas

En Anthem of the Seas de Royal Caribbean podrás encontrar restaurantes de reconocidos Chef como es el caso del famosos chef Jamie Oliver, Michael Schwartz y Cornelius Gallagher que se encargan cada uno de tres restaurantes diferentes llenos de sabor.

Existen en el Anthem of the Seas 18 restaurantes para el deleite de todos los pasajeros y 7 de esos, son especializados y podrás disfrutarlos con un costo adicional, reservando con anticipación. Estos son:

  • Wonderland: restaurante a cargo del chef Cornelius Gallagher reconocido como uno de los 10 mejores chef en America por revista Food and Wine, nos trae una mezcla de realidad con ficción, bellamente decorado como Alicia en el país de las maravillas te invitan a probar comida molecular. No te arrepentirás de esta experiencia, toda una aventura gastronómica.
  • Michael’s Genuine Pub: primer gastropub recorriendo los océanos en Royal Caribbean a manos del chef Michael Schwartz, aquí podrás encontrar todo tipo de cervezas artesanales incluyendo la American Ale por el Chef Michael Schwartz.
  • Jamie’s Italian: a cargo del chef británico Jamie Oliver uno de los más famosos al momento por su amor por la cocina italiana, nos trae esta oferta gastronómica llena de sazón y sabor italiano.
  • Chops Grille: un steakhouse con los mejores cortes de carnes para todos los gustos.
  • Izumi: sushis, sashimis, delicias de la comida japonesa encontraras en el restaurante Izumi.
  • Johnny Rockets: desde 1986 sirviendo sus deliciosas hamburguesas, un clásico americano.

El Anthem of the Seas también cuenta con el  Dynamic Dining; un nuevo mundo de experiencias gastronómicas a bordo de Royal Caribbean. El Dynamic Dining es una nueva versión del restaurante principal, reinventado para brindarte una experiencia culinaria en alta mar tan extensa, variada y asombrosa como comer en alguna de las ciudades más cosmopolitas del mundo.

Descubre las curiosidades culinarias de Wonderland Imaginative Cuisine. Saborea la comida hecha a mano y las cervezas artesanales del pub Michael’s Genuine. Disfruta de todas las opciones con nuestro servicio emblemático personal que eleva el concepto de la gastronomía en alta mar.  

La opción Dynamic Dining Choice te presenta la oportunidad de seguir tu propio apetito para elegir tus restaurantes y horarios para comer, tanto de día como de noche. Los distintivos locales presentan menús que cambian durante todo el crucero en los que se incluyen los favoritos de los huéspedes y nuevos platos de especialidad que harán las delicias de todos los comensales y garantizarán el disfrute de cada comida. Tanto si prefieres probar una experiencia diferente cada noche como si quieres repetir en el mismo restaurante una y otra vez, siempre hallarás selecciones nuevas y tentadoras que te harán disfrutar en cada momento.

Dynamic Dining Classic es una nueva opción para los huéspedes que prefieren el estilo de cena tradicional del restaurante principal. La opción Classic o clásica incorpora dos turnos para cenar, un primer y un segundo turno, en los que se asigna a los huéspedes a un conjunto de restaurantes principales gratuitos. Los huéspedes disfrutan de una experiencia de cena tradicional en el mismo turno todas las noches, con el mismo personal de mesa y los mismos acompañantes durante todo el crucero. Dynamic Dining Classic está disponible por orden de llegada.

Goza de las tentadoras posibilidades que te ofrece la opción Dynamic Dining Choice o decídete por un estilo de cena más tradicional con Dynamic Dining Classic. Elijas lo que elijas, prepara tu paladar para las opciones más atractivas e intrigantes que te esperan con Dynamic Dining.

Para más información de las 18 ofertas gastronómicas que ofrece el Anthem of the Seas puedes acceder a ella haciendo click aquí. Y para reservar tu cupo en este u otro crucero de Royal Caribbean contacta a Grand Tours al +(507) 322-2345.

It's only fair to share...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
No Comments

Post A Comment