27 Feb Central Park – Allure of the Seas – Royal Caribbean

El Allure of the Seas de Royal Caribbean lleva dos años consecutivos ganando el premio como mejor barco de crucero por los lectores de la revista Travel Weekly, y es que, como no ganarse ese premio si es una real aventura que navega.

El Allure of the Seas cuenta con 7 vecindarios y uno que visitamos con mucha frecuencia durante nuestra estadía fue el Central Park que fue una de las áreas que más nos gusto, lleno de verdor y sonidos de la naturaleza, rodeado de ricos restaurantes para una noche relax en pareja o en familia simulando el famoso Central Park de la ciudad de Nueva York.

Dentro del Central Park hay 4 restaurantes para todo tipo de paladares como el Steak house Chop Grill, el restaurante 150 Central Park con un menú de estación de seis platos realizado por el galardonado chef del premio James Beard, Michael Schwartz,  el restaurante italiano Giovanni´s Table, y el Park Café.

Pero estos no son solo los únicos restaurantes que podrás degustar durante la navegación en el Allure, ya que, cuenta con más de 20 opciones gastronómicas a bordo.

Para más información pueden contactar a GrandTours en Panamá o a nivel internacional a Royal Caribbean .

It's only fair to share...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
No Comments

Post A Comment