28 Feb Explora el mundo a bordo de los Cruceros de Royal Caribbean

Explora el mundo a bordo de los cruceros de Royal Caribbean, con destinos exitantes en cada puerto. Busca tu pasaporte y escojamos juntos tu próxima aventura.

Lo que nos gusta de viajar en un crucero es la facilidad de conocer muchos lugares en poco tiempo sin tener que desempacar en cada ciudad y sin tener que encontrar hotel en cada destino, ahorrandote una buena cantidad de dinero. Además que puedes escoger los diferentes tours para todos los gustos que te ofrecen Royal Caribbean en cada ciudad que visites.

Para que tengan una idea de los destinos de Royal Caribbean aquí les enumeramos un par de ellos y en el próximo post otros mas:

Alaska : 

Si deseas unas vacaciones extraordinarias en Alaska, elige uno de los 21 Cruisetours por Alaska, es decir, una combinación de vacaciones en crucero y excursiones en tierra, con duraciones que varían entre 10 y 14 noches. La mayoría de los programas permiten realizar excursiones en tierra antes o después del crucero.

Juneau, la capital de Alaska, fue fundada durante la fiebre del oro en 1880. En la actualidad, este antiguo pueblo minero cuenta entre sus riquezas con uno de los paisajes más espectaculares de Alaska. Cobijada al pie del Monte Juneau en la Península de Alaska, mira al mar desde el costado peninsular del Canal de Gastineau. Hay varios espléndidos fiordos a lo largo del litoral del canal y en las cercanías se encuentra el majestuoso Glaciar Mendenhall, favorito de los visitantes.

Actividades que puedes realizar:

  • Vive de nuevo la historia de la fiebre del oro y lava oro en el entorno auténtico de Gold Creek. Sigue el rastro de la ruta que tomó Joe Juneau junto con Richard Harris cuando buscaban oro hace más de 100 años. Adquiere la experiencia directa de lavar oro en Gold Creek. ¡Se garantiza oro en todas las bateas! Luego explora el pasado minero de Juneau echando un vistazo a los vestigios de una mina de un siglo de antigüedad.
  • Sobrevuela cinco espectaculares glaciares en un hidroavión de flotadores hasta el refugio Taku Glacier Lodge para darte un festín de salmón real. Y no te sorprendas si ves un oso deambulando por el patio.
  • Sobrevuela en helicóptero y escucha una descripción completa de los cuatro glaciares translúcidos del campo de hielo de Juneau. En esta emocionante aventura te elevarás sobre imponentes cumbres y pintorescos lagos montañosos.
  • Explora Juneau a pie. Con más senderos que calles, la capital de Alaska depara caminatas de primera clase por cascadas glaciales y el bosque lluvioso templado más grande del estado.
  • Cuando hagas pesca deportiva en Alaska, no tendrás que contarle a tus amistades acerca del “pez que se escapó”. Sus aguas rebosan de salmón real y de salmón plateado.
  • En la bahía Auke Bay, da un paseo en catamarán de alta velocidad diseñado específicamente para observar la vida silvestre. Aquí abundan las ballenas jorobadas, orcas, lobos marinos y marsopas.
  • Las excursiones en helicóptero por glaciares son una de las formas más emocionantes de explorar las maravillas paisajísticas de los glaciares. Te transportaremos por aire y haremos excursiones a pie contigo en algunas de las áreas más fascinantes del mundo. No se requiere experiencia previa.

Asia:

Contempla la vista desde el edificio más alto del mundo (509 m) en Taiwán o compra todo aquello que te apetezca en los bulliciosos mercados al aire libre de Hong Kong, prueba exóticos curries y satay en un café postcolonial de Bangkok, explora algunos de los templos más bellos del mundo en Camboya y haz trueque por los batiks, sedas y sarongs en la famosa Calle Árabe de Singapur. 

rio-li

Australia y Nueva Zelanda:

Cruceros de 12 ó 14 noches por Australia, Nueva Zelanda y las islas. Algunos de los puertos de escala incluyen destinos encantadores como Sídney, Melbourne, Wellington, Christchurch, Tasmania y muchos otros. Si alguna vez soñaste con un crucero exótico por el Pacífico Sur, este es el momento.

  • Recorre el símbolo arquitectónico más famoso de Australia, la espectacular Ópera de Sídney
  • Divisa caracolas o incluso divertidos delfines a lo largo de la inmaculada costa de Melbourne
  • Pasea por uno de los parques magníficamente cuidados de Christchurch, denominada con acierto la Ciudad Jardín
  • Descubre el arte, la cultura e historia de Nueva Zelanda en un museo de Wellington
  • Acaricia a un koala y conoce algunos de los demás animales nativos de Australia, incluidos canguros, kiwis y cacatúas, en el parque natural Bonorong.

australia

Wellington en Nueva Zelanda:

Si existiera un único acontecimiento que señalara la llegada de Wellington a la escena cultural, éste es la inauguración del museo nacional Te Papa Tongarewa de Nueva Zelanda en el año 1998. Esta gigantesca obra maestra cultural y arquitectónica ha recibido diez millones de visitas desde entonces. Ubicada en el espectacular muelle de Wellington, Te Papa se ha ganado una reputación por su “enfoque atrevido y jovial” para presentar los tesoros y las historias del país. Una visita al museo es tan emocionante y vigorizante tanto para niños como para adultos. Por una pequeña suma, puedes visitar las exposiciones interactivas, incluido un salto “virtual” en bungee, una esquila de ovejas y un viaje a la Nueva Zelanda prehistórica.

Como ciudad típica de Nueva Zelanda, Wellington ofrece toda una gama de oportunidades para actividades al aire libre. Para los principiantes, hay una caminata costera por 8K Red Rocks en la parte meridional, pasada la formación de lava de Red Rocks hasta las costas llenas de focas de Sinclair Head. Si estás dispuesto a un desafío mayor, podrías ir a una excursión de escalada o contratar un kayak. También tienes la opción de contratar un vehículo todo terreno para un viaje a la zona de colinas escarpadas que tiene vistas espectaculares de Cook Strait y South Island.

El centro de Wellington es un destino ideal para las compras. Si consideramos lo pequeña que es la isla, una caminata desde un extremo del centro al otro no demora más de veinte minutos. El área de comercio más conocida de la ciudad es Lambton Quay en Willis Street, también conocida como Goleen Mile debido a la fila de tiendas de diseño y por departamento. Si quieres una alternativa más bohemia, visita Cuba Street. Aquí encontrarás mercados, boutiques alternativas, tiendas de ropa usada y, por supuesto, excelentes cafés.

nueva zelanda

Hobart, Tasmania:

En el mundo hay pocos lugares tan tranquilos como la isla de Tasmania. Por eso, no sorprende que los australianos suelan visitarla para disfrutar un poco del relajado estilo de vida isleño. Más de un tercio del paisaje se encuentra cubierto de parques nacionales y áreas de Patrimonio Natural de la Humanidad. También es el hogar de una de las mejores playas de mundo y de miles de criaturas aborígenes, como el equidna de pico corto, los pequeños posums pigmeos y, sí, el mismísimo demonio de Tasmania. Hobart, la ciudad puerto de estilo europeo de la isla, es la antesala perfecta de todo esto.

Dubai y Emiratos Árabes:

Bucea por los arrecifes de coral en las aguas azuladas de Sharm El Sheikh en Egipto, o entra de lleno al enorme Centro Comercial de los Emiratos en Dubái que cuenta con más de 200 tiendas y una pista de esquí cubierta que no te puedes perder. Encuentra la verdadera esencia de la región en grandiosas y antiguas mezquitas o en los mercados al aire libre llenos de lugares de interés, sonidos y sabores.

  • Disfruta de un paseo en bote a vela hacia la Isla Palm, una isla con forma de árbol que se adentra en el mar. Una vez que finalice la construcción de la Isla Palm, Dubái sumará 120 kilómetros de playas de arenas blancas y se podrá ver desde la luna. La Isla Palm está construida con la forma de 17 hojas grandes rodeadas por 12 kilómetros de arrecifes de coral a modo de barrera protectora en forma de medialuna.
  • Visita el lugar de referencia de la moderna Dubái, el hotel Burj Al Arab. Un monumento digno del nuevo milenio, este hotel de fama mundial se encuentra en una isla artificial unida al continente por un puente. A su llegada, los huéspedes se dirigen a una habitación privada para tomar té inglés, una tradición británica que se remonta a la década de 1840.
  • El Dune Dinner Safari es una gran oportunidad para explorar el desierto en tan solo unas pocas horas. Emociónate al subir y bajar las dunas de arenas doradas en la comodidad de nuestros vehículos todoterreno. Se servirá una suntuosa parrillada estilo árabe de variadas y suculentas carnes frescas y ensaladas.

Dubai_the_palm

Europa:

Asómbrate al contemplar los trabajos de Miguel Ángel en Italia o la característica arquitectura de Gaudí en España. Maravíllate con las delicadas obras maestras de la tradicional cristalería Hadeland Glassworks en Oslo. Disfruta observando los vestigios de antiguas civilizaciones en Grecia y Turquía. Realiza un tour por la Plaza del Palacio en San Petersburgo, Rusia. Desde los fiordos de Noruega hasta los canales de Venecia y las ruinas del Mar Mediterráneo, explora la riqueza y belleza de Europa de una manera completamente nueva. También puedes llevar tu aventura a tierra con los Cruisetours por Europa: una combinación única de vacaciones en crucero y excursiones en tierra guiadas en autobuses o trenes de lujo. Embárcate en una aventura desde Madrid, España, hasta Toledo y Barcelona; explora los famosos Campos Elíseos en París, Francia, y las calles de Londres; navega por el pacífico Lago de Como hasta los canales de Venecia o visita Florencia, cuna del Renacimiento, o incluso la tierra santa de la Ciudad del Vaticano en Roma. Si estás listo para disfrutar las vacaciones de tu vida, ahora puedes hacerlo.

Actividades que puedes realizar:

  • Explora Baha’i Shrine y los jardines en Haifa, Israel, una verdadera maravilla de la horticultura
  • Consiéntete en los baños turcos de Rodas, Grecia
  • Recorre los castillos Rosenborg y Christianborg de Copenhague
  • Conoce los lugares de Helsinki desde una Jopo, la famosa bicicleta finlandesa
  • Visita el Mosteiro dos Jeronimos de Lisboa, cuya construcción se ordenó en 1501 en honor a Vasco de Gama
  • En Funchal, prueba un incomparable y vigorizante viaje deslizándote en trineo por una montaña volcánica
  • Sube las torres de la catedral de la Sagrada Familia de Gaudí en Barcelona
  • Detente y saborea un auténtico helado italiano recién preparado en una de las concurridas plazas de Roma y mucho mucho más…

Para más información desde Panamá contactar a: GrandTours

It's only fair to share...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
No Comments

Post A Comment