Vacaciones en familia en el Anthem of the Seas y el Allure of the Seas

Vacaciones para toda la familia en los cruceros de Royal Caribbean. Galardonados como la mejor compañía de cruceros para familias.

Solo Royal Caribbean ofrece a las familias una serie de experiencias increíbles, gratuitas y presentadas por primera vez en alta mar que desafían todos los límites, además de los clásicos favoritos que hacen las delicias de todos sus huéspedes.  Su enfoque sobre lo que significan las vacaciones logró el reconocimiento de los lectores de Travel + Leisure en el año 2013 por ser una de las mejores opciones para familias que se ofrece en todo el mundo.

Cuando comparas su propuesta con cualquier otra basada en tierra, no hay nada que supere a la extensa variedad de actividades familiares, locales gastronómicos e increíble entretenimiento que te ofrece los cruceros de Royal Caribbean. ¡Y lo mejor es que todo está incluido en la tarifa del crucero!

Por lo menos en el Anthem of the Seas, no solo vas a aprender a volar en el primer simulador de paracaidismo en alta mar, o navegar en un crucero acompañado de Shrek, los Pingüinos de Madagascar y el resto de personajes de DreamWorks, sino que puedes realizar todas sus actividades que quieras, sin tener que hacer y deshacer las maletas constantemente y sin tener que esperar unas colas eternas para subirte a las atracciones y conocer a sus personales para que tus hijos puedan tomarse una foto y tener un bello recuerdo.

low_sbw_AL_4064

Pinguinos de Madagascar – Personajes de Dream Works

Todo esto está incluido en tus vacaciones en crucero y aqui te vamos mencionar solo algunas de las actividades que puedes realizar en familia:

  • Royal Babies y Royal Tots: el programa Royal Babies (para niños de 6 a 18 meses) ofrece a los huéspedes más pequeños y a sus padres clases interactivas, preparadas por especialistas en infancia y el programa Royal Tots (para niños de 18 a 36 meses) ofrece sesiones de juegos dinámicos de 45 minutos, con muchas actividades y juguetes acordes a la edad. Ambos programas están dirigidos por personal de asistencia a niños y jóvenes que cuenta con formación especializada. Los niños deben estar acompañados por alguno de sus padres durante todas las actividades.
  • El programa Juvenil Adventure Ocean: desarrollando planes adecuados para cada edad a fin de que todos los niños participen y se diviertan, juntos con DreamWorks y Barbie™.
  • Actividades y entretenimientos familiares: como el SeaPlexSM, con los primeros autos chocones, pista de patinaje y escuela de circo en alta mar; los espectáculos de Broadway At SeaSM; las funciones de AquaTheater; paredes de escalar; simuladores de surf FlowRider®; campos de minigolf; patinaje sobre hielo y el primer carrusel (este en el Allure of the Seas) jamás llevado a alta mar.

Captura de pantalla 2016-02-20 a las 23.23.22

  • La experiencia de DreamWorks en alta mar: Disfruta de espectáculos exclusivos, desfiles y oportunidades de tomar fotografías para toda la familia con los personajes de DreamWorks Animation, como los de Madagascar, Shrek, Kung Fu Panda y muchos más. Revisa tu programa diario Cruise Compass para ver dónde aparecerán la próxima vez y sácate una foto con tus favoritos para compartirla con tus amigos y familiares. Asegúrate también de consultar la información de las Comidas con los personajes,  en donde entre bocado y bocado, toda la familia disfrutará con los personajes cuando pasen por tu mesa para realizar algunos trucos entretenidos. Y cada día es una nueva experiencia con temática de película. El Desayuno con los personajes de DreamWorks tiene cupos limitados, por lo que te recomendamos reservar online con anticipación para que no te quedes fuera.
Captura de pantalla 2016-02-27 a las 21.18.00

Presentación de Dream Works en el Allure

  • Vida Nocturna: Mientras los más jóvenes se divierten con el programa Adventure Ocean®, los padres pueden pasar momentos inolvidables con espectáculos cómicos, en discotecas o salones increíbles y mucho más.
  • Cenas en familia: Con My Family Time DiningSM, nuestro servicio rápido de cena, tus hijos de entre 3 y 11 años recibirán su comida y, posteriormente, el personal de Adventure Ocean® los pasará a buscar para que tú puedas disfrutar del resto de la cena. Otras opciones gastronómicas en familia incluyen el Windjammer o Sorrento, donde podrás degustar deliciosas pizzas.

low_sbw_AL_1842

Son solo algunas de las actividades que puedes encontrarn en el Anthem of the seas y en Allure of the seas de Royal Caribbean para mas información de estos u otros cruceros de Royal Caribbean no dejes de contactar a sus agentes GrandTours Panama.

Primer Carrusel en Alta Mar- Allure of the Seas

Primer Carrusel en Alta Mar- Allure of the Seas

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
No Comments

Post A Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.