Ya viviste la experiencia de Sleep No More en New York?

Si quieres salir de lo convencional en tu próximo viaje a Nueva York y no ir a los típicos lugares turísticos y obras de Broodway; Sleep No More será tu opción ideal.

Ya muchos lo conocen y se ha vuelto tan popular en la Gran Manzana, que si aún no has vivido esta singular experiencia, puedes quedar con un gran signo de interrogación y con más ganas de ir de lo que te dará leer este artículo, cuando otros cuenten todo lo que vivieron como parte de la misma.

Sleep No More irreverente, rupturista, vanguardista, terrorífico, tétrico son solo algunos de las definiciones que les han dado.

Desde el 2011 esta obra británica, una adaptación de ¨Macbeth¨ con aires de Hitchchock , está puesta en escena en el barrio de Chelsea (West 27th Street), área mas conocida por sus galerías que por sus salas de teatro. En tres hangares de la calle 27 se construyó el ¨antiguo hotel McKittrick¨, un establecimiento perdido y misterioso con un centenar de habitaciones dividido en varios pisos para que el espectador pueda recorrerlo con toda libertad, pero en total silencio y con el rostro cubierto por unas máscaras que me hicieron recordar la obra El Fantasma de la Opera o sentirte como un pajaro mirando lo que pasa con los habitantes de una casa detrás de la ventana.  

IMG_4401

Una vez que te hagan pasar estan prohibidas las fotos y los celulares dentro de la obra. Te conducirán a un elevador en donde te bajarás, muchas veces separado de tu grupo de amistades, en uno de sus pisos allí tendrás que seguir al primer actor con el que te encuentres para que puedas ligar la obra con cada uno de sus actos puedes recorrer cada una de las habitaciones y sus pisos desde minutos hasta horas para luego reencontrarte con tu grupo en el bar del lugar.

A pesar de los años que han pasado no ha perdido su atractivo y su popularidad

En las habitaciones de Sleep No More hay cartas y dientes, armarios, ataúdes y bañeras, una misa negra, sangre, desnudos, asesinatos y brujas, que han logrado a tener a un buen número de neoyorquinos y turistas en vela. No hay recorrido, ni orden establecido, cada cual improvisa su itinerario según se va topando con las distintas escenas que se suceden en las habitaciones y decide seguir, o no, a alguno de los 23 actores que participan en la representación. Y quien se sienta apabullado por algunas escenas fuertes puede tomar un respiro en el cabaret-bar abierto durante las aproximadamente tres horas de función usted decide el tiempo. 

High-Res-Heath

No quiero contarles más, al final es muy difícil explicarles algo tan memorable, es mejor vivirlo en persona. Les recomiendo comprar los boletos con tiempo en su página oficial www.sleepnomore.com.

No dejes de escribirnos cuando experimentes este show o si ya lo has vivido te invitamos que nos cuentes como fue tu experiencia!!!

Buen Viaje travelers!


It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
No Comments

Post A Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.