29 Jul Red Frog Beach Resort

A una hora de distancia de la ciudad de Panamá, en avión llegas a un paraíso panameño en las costas caribeñas el ¨Archipielago de Bocas del Toro¨!, y en él encuentras la bella Isla Bastimento.

Esta isla a nuestro concepto cuenta con las playas mas lindas del archipielago de Bocas del Toro, como Playa Tortuga, Red Frog Beach, Playa Larga, Playa Wizard entre otras. Muchas de ellas de fama mundial por ser excelentes spots para surfear.

Y en esta isla también se encuentran las villas  de Red Frog Beach Resort un complejo residencial compartido con hospedajes para todos aquellos que deseen pasar una maravillosas vacaciones.

Cada una de estas hermosas villas cuentan, con 2 a 6 recámaras, sala, comedor, cocina completa, baños,  acceso a wifi, piscina y hermosas vistas al mar y a la vegetación abundante que cuenta el lugar.

Red Frog Beach Resort se funda en el principio de: “Diseñado por la Naturaleza.” Sus instalaciones y sus actividades ofrecen a los huéspedes el mejor hospedaje de villa en Panamá, y el acceso ideal a la región que incluye Red Frog Beach: un destino de ecoturismo responsable. Disfruta una casa tropical completamente amueblada y muy lejos de la vida cotidiana.

Esta comunidad de casas de vacaciones está aquí para ayudarte a descubrir el Nuevo Mundo que te espera en Bocas del Toro:

  • 5 playas únicas de la Isla Bastimentos nombradas como las mejores de Panamá
  • Acceso a muchas actividades cerca del centro turístico
  • Excursiones de Descubrimiento del Nuevo Mundo
  • Zipline entre las copas de los árboles dentro de la selva primaria de la Isla.
  • Senderos para Caminatas por el Bosque Tropical y Acceso al Parque Nacional Marítimo
  • Alquiler de tablas de surf, equipo de buceo de superficie, y tablas Boogie
  • Centro de Actividades con juegos, hamacas, mesas
  • Bar y Parrilla Punta Lava Beach en Red Frog Beach
  • Marina protegida de los huracanes
  • Taxi acuático Red Frog Express, entre Bastimentos y el pueblo de Bocas del Toro
  • Otros servicios de taxis acuáticos para llegar a toda la región del archipiélago

Para aquellos viajeros que disfrutan de un rico patrimonio cultural, descubrir a la naturaleza, el surf, la pesca de mar, las excursiones en barco, kayaking, buceo de superficie; o simplemente descansar en la playa cerca de un excelente lugar que puedas sentirlo como tu hogar, esta será una de las mejores experiencia de playa en Panamá.

Nuestra experiencia fue maravillosa y la pasamos increíble, nos quedamos 3 días y cada día visitamos una playa distinta dentro de la Isla Bastimentos, todas sus playas son de arena dorada perfectas para pasar un día relax con amigos, familia o con su pareja.

Recomendaciones:

  • Como siempre les recomendamos llevar repelente, recuerden que estan rodeados de naturaleza.
  • Si desean cocinar en cada una de las villas cuentan con su propia cocina, por eso recomendamos comprar los víveres en isla Colón de querer cocinar, si no, pueden pasar al rico restaurante Punta Lava frente al mar, nosotros obtamos por la segunda opción.

Recomendaciones de Red Frog Beach Resort:

¿Cuándo es el mejor momento para reservar mi visita a Bocas del Toro?

Panamá es una atracción durante todo el año. La temperatura apenas varía, situándose en alrededor de 80 grados Fahrenheit. El sol brilla todos los días, durante todo el año. Nos gusta decir de octubre a noviembre es la temporada “verde” para llevar la mayor cantidad de lluvia para nutrir nuestro ecosistema floreciente, pero todavía hay un poco de sol todos los días, y posiblemente algo de lluvia, también. Póngase en contacto con nosotros para discutir cual es el  mejor momento para que usted pueda variar en función de determinadas actividades como la pesca deportiva o el surf.

Alquiler de Villas:  EE.UU.  970.367.4811 ; PANAMÁ  507-836-5950.  Email: [email protected]

It's only fair to share...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
No Comments

Post A Comment